RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 05 de Julio de 2023 | Publicado a las 20:02 | Actualizado a las 08:58

Panguipulli reunirá a destacadas marcas locales en una nueva versión de la Expo Cerveza Artesanal

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3731
Imagen de contexto | Unsplash

Distintas marcas locales de Panguipulli serán parte de la tercera versión de la “Expo de la Cerveza Artesanal: Entre Barriles y Cebada”, evento que también contará con una serie de shows en vivo.

Se trata de una actividad que es impulsada por la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) de la Municipalidad de Panguipulli, la que reunirá catorce marcas de la comuna.

En ese sentido, los emprendimientos cerveceros que serán parte de esta expo serán Puerto Calafquen, Truful, Carpintero Negro, SieteLagos, Fucor, Gúalle, Selva Andina, Munay, Richsen, Cerro Nevado, Chauquen, Fluvial, Quilmo y Alfa.

Sobre esto, el Alcalde Pedro Burgos invitó a la comunidad a que disfruten “del talento local y a vivir momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares”, haciendo énfasis en que “este evento representa una gran oportunidad para destacar y apoyar a nuestros emprendedores locales, así como para promover el turismo y el desarrollo económico en nuestra comuna en la temporada de invierno”.

En cuanto a quienes serán parte de esta actividad, Burgos manifestó que “nuestras 14 marcas de cerveza artesanal estarán presentes, ofreciendo una amplia variedad de sabores y estilos que deleitarán a los visitantes. Además, contaremos con stands de gastronomía, repostería y artesanía, todos ellos representando lo mejor de nuestra comunidad, todo esto acompañado de música en vivo, que será el complemento perfecto para esta experiencia”.

La “Expo de la Cerveza Artesanal: Entre Barriles y Cebada” se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de julio, en dependencias del Centro de Eventos (ex casino municipal) de Panguipulli.

En cuanto a los shows musicales, el 7 se presentará la Orquesta Best Seller de Temuco, mientras que el día siguiente será turno de la banda valdiviana La Teruka.

Comentarios