RíoenLínea
Policial Sábado 21 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 20:38 | Actualizado a las 20:56

Panguipulli: Investigan muerte de hombre que fue hallado por una vecina con un golpe en la cabeza

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2703
Imagen de contexto

Desde Fiscalía confirmaron que el hombre fue encontrado por una vecina en un sector rural de Panguipulli, siendo trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia para ser atendido, sin embargo, más tarde el hombre falleció. Se investiga si se trató de un caso fortuito o si hubo intervención de terceros.

La madrugada de hoy Carabineros informó de un hombre que fue encontrado con una lesión en su cabeza en el sector Pullinque Bajo de la comuna de Panguipulli. El sujeto, identificado como Orlando Manquecura Aillapán de 52 años, vivía solo y fue hallado por una vecina a unos 500 metros de su vivienda, tal como lo confirmaron desde Fiscalía.

Según aseveró el Fiscal Alejandro Ríos, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, con el objetivo de prestarle atención médica ante las lesiones que presentaba, sin embargo, en horas de este sábado el sujeto de 52 años falleció.

Por este hecho el Fiscal Ríos confirmó que, en el contexto de las lesiones traumáticas presentadas, “se envió por este fiscal personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para reconocimiento externo (del cuerpo) y se ordenó al Servicio Médico Legal (SML) el traslado hasta sus dependencias para la realización de la correspondiente autopsia, a fin de determinar si las lesiones traumáticas que tiene esta persona y que le provocaron la muerte pueden corresponder a un accidente, una caída o una caída sobre algún objeto, un caso fortuito o derechamente por la intervención de terceros con un objeto contundente”.

Finalmente, desde Fiscalía confirmaron que no existían denuncias por presunta desgracia en este caso.

Comentarios