RíoenLínea
Policial Miércoles 29 de Mayo de 2019 | Publicado a las 00:36 | Actualizado a las 00:36

Paillaco: Detienen en la Ruta 5 Sur a joven que transportaba más de medio kilo de marihuana en un bus

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5111
El detenido | Carabineros

Personal de Carabineros, con colaboración de un can detector de drogas, descubrió en un bus a un joven de nacionalidad extranjera que trasladaba en su maleta más de medio kilo de marihuana.

De acuerdo a la información policial recabada por RioenLinea, personal de la Tenencia de Carreteras de Carabineros de Valdivia y el can detecto de drogas “Euro de Emblema Verde” del OS7, fiscalizó un bus que se trasladaba por la Ruta 5 Sur, desde Concepción a Osorno.

Tras la fiscalización efectuada al bus en el kilómetro 869, a la altura de Paillaco, el can policial detectó presencia de droga al interior de una maleta, que pertenecía a un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado con las iniciales J.A.C.S. de 21 años de edad y luego de la revisión de sus pertenencias se halló un contenedor de marihuana elaborada.

La drogada decomisada corresponde a 660 gramos de marihuana, que totalizan mil 320 dosis, avaluadas en seis millones de pesos y la incautación de seis mil bolívares de dinero en efectivo.

El acusado pasará a control de detención durante este miércoles.

  • La droga decomisada

Comentarios