RíoenLínea
Social Martes 21 de Mayo de 2019 | Publicado a las 11:14 | Actualizado a las 11:14

Padre acusa a conocida cadena de comida rápida por severa caída de su hijo en el área de juegos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 8919
El local donde ocurrió el hecho | RioenLinea

Un menor de cinco años sufrió una fuerte caída en la sección de juegos de la sucursal de McDonald´s en Valdivia

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando Jorge Mayorga Riffo se encontraba al interior del local junto a su esposa y su hijo J.M de cinco años.

Jorge Mayorga relató a RioenLinea que “mi hijo me pidió ir a jugar y con su mamá accedimos mientras nosotros comíamos (…) luego sentimos un grito y mi hijo estaba en el piso”.

El padre sostiene que un funcionario del local se acercó a su hijo para solicitarle que baje del juego, por lo que el menor se asustó y saltó al suelo, lo que le provocó golpes en su cabeza y dientes.

Respecto a la razón por la que el funcionario le habría solicitado a su hijo que baje del juego, Mayorga asegura que “no sabe” y reiteró que el menor se asustó debido al advertir la presencia del trabajador.

RioenLinea se acercó a la sucursal de McDonald´s y conversó con el encargado de local, quién no accedió a una entrevista formal, pero sostuvo que el menor estaba en un área no habilitada del sector de juegos.

Por su parte, Jorge Mayorga culpa a la compañía por el incidente que terminó con el menor trasladado a una clínica de la capital regional costeada por la administración del local de comida rápida.

Debido a la negativa del encargado del local para realizar una entrevista formal, RioenLinea tomó contacto con el área de comunicaciones de la marca McDonald´s en Chile, quienes se comprometieron a enviar un pronunciamiento oficial.

 

 

 

Comentarios