RíoenLínea
Gamma Viernes 10 de Mayo de 2019 | Publicado a las 12:52 | Actualizado a las 16:16

Orquesta de Cámara de Valdivia presentará “Una noche en Casa Schumann” con destacadas obras

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 743
Orquesta de Cámara de Valdivia | Ocv.cl

Se trata del segundo programa de orquesta del año que se titula “Una noche en Casa Schumann”, y que se realizará el viernes 10 de mayo en la Iglesia Luterana y el sábado 11 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

Con una presentación doble la Orquesta de Cámara de Valdivia se presentará este fin de Semana en la capital regional para presentar “Una noche en Casa Schumann”, título del segundo programa de la Serie de Orquesta 2019, que se desarrollará los días viernes 10 en la Iglesia Luterana y el sábado 11 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ambos eventos a las 20:00 horas.

La dirección estará a cargo de Emmanuele Baldini y en la ocasión se interpretarán tres obras de Robert Schumann, Drei romanzen, Op 94, Cuarteto de Cuerdas N°1 en La Menor, Op. 41 y Symphonische etüden op 12, pieza con la que finalizará el concierto. Dentro del repertorio también se encuentra Drei romanzen, Op. 22, la Clara Schumann, Selección música incidental e Sueño de una Noche de Verano del también alemán Felix Mendelssohn; Rapsodia Húngara del austriaco Franz Liszt y la obra de Johannes Brahms Sexteto de cuerdas Nº 1 en Sib Mayor.

  • Entradas

Quienes  deseen abonarse aún pueden realizarlo, accediendo a descuentos individuales y promociones grupales para toda la Serie de Orquesta 2019. Y las entradas para los conciertos están a la venta en https://www.eventrid.cl/ocv/ (sin costo por servicio) y desde las 19:00 horas también en el foyer de la sala de conciertos, con valores de: $5.000 general, $2.500 adultos mayores, UACh y socios del Club de Lectores, y $1.000 estudiantes.

 

Comentarios