RíoenLínea
Gamma Jueves 26 de Marzo de 2020 | Publicado a las 09:12 | Actualizado a las 09:12

Orquesta de Cámara de Valdivia hará actividades virtuales de aprendizaje y entretención

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 818
Orquesta de Cámara de Valdivia | Organización

En las próximas semanas la Orquesta de Cámara de Valdivia, OCV, presentará en plataformas digitales, diferentes actividades para que la comunidad participe desde sus hogares en el periodo de cuarentena.

Bajo el nombre “Tacet”, que significa pausa en la notación musical, es que la OCV realizará actividades dos veces por semana para la ciudadanía, todo esto en el marco de la cuarentena sanitaria que se realiza en el país para prevenir la propagación del COVID-19.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para enseñarle a los niños más sobre los instrumentos que conforman la orquesta, como también hacer algunas clases a nuestros amigos músicos principiantes”, detalló la organización.

De esta manera la Orquesta de Cámara de Valdivia, presentará varios programas nuevos, con los que esperan entrener y educar a la ciudadanía en la casa.

La información será subida en las próximas semanas:

  • Mi instrumento favorito

Aquí podrás conocer el instrumento favorito de cada uno de los músicos de la orquesta.

Programa enfocado en niños, amantes de la música y en todo aquel que quiera descubrir más sobre el mundo de los instrumentos musicales que conforman una orquesta.

  • 10 años – 10 lecciones

Los músicos que conforman la orquesta se convertirán en tus maestros y ofrecerán 10 clases virtuales a un número seleccionado de alumnos.

La información y las bases será subida a www.ocv.cl durante los próximos días.

Comentarios