RíoenLínea
Policial Martes 16 de Abril de 2024 | Publicado a las 08:43 | Actualizado a las 08:43

Operativo de fiscalización concluyó con local nocturno clausurado en Valdivia

Publicado por: José Aedo
Visitas 8886
La fiscalización y clausura del local | cedida

En el marco del plan nacional de fiscalizaciones que lleva adelante la Coordinación Regional de Seguridad Pública  en conjunto a carabineros y servicios públicos, se realizaron operativos de control vehicular y de comercio ilegal en las comunas de Panguipulli y Valdivia.

En el caso de Panguipulli se llevaron a cabo 42 controles, resultando en la detección de 3 infracciones vehiculares, las cuales fueron debidamente registradas y sancionadas según la normativa vigente, mientras que en materia de comercio, no se registraron infracciones durante el operativo.

En tanto, en Valdivia, se inspeccionaron dos locales nocturnos, uno de los cuales fue clausurado debido a la falta de cumplimiento con la reglamentación necesaria para su funcionamiento.

En cuanto al segundo local inspeccionado, donde se presume que funcionaría de manera  irregular, no se pudo hacer ingreso debido a que estaba cerrado por lo que la Seremi de Salud realizará la notificación correspondiente.

El Delegado Presidencial, Jorge Alvial, aseguró que este tipo de labores tiene como objetivo, velar por el bienestar de la comunidad.

En Valdivia se clausuró un local nocturno por no cumplir la normativa legal existente, por lo que seguiremos trabajando incansablemente para fortalecer la seguridad y el orden en nuestra región, velando por el bienestar de nuestros ciudadanos”, manifestó.

Además de carabineros y las direcciones de seguridad pública de los municipios, en estos operativos participan la Seremi de Salud, la Dirección del Trabajo y Servicio de Impuestos Internos.

 

  • #Tags
Comentarios