RíoenLínea
Policial Martes 31 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 13:57 | Actualizado a las 13:57

Nueve lesionados dejó choque entre tractor y minibús en ruta Los Lagos-Panguipulli

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5042
El lugar del accidente | Carabineros

Al menos nueve personas lesionadas dejó una violenta colisión entre un tractor y un minibús en la ruta que une las comunas de Los Lagos, con Panguipulli.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 10:50 horas, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta T-39, que conecta ambas comunas.

Asimismo, la policía informó que -pese a que deberá ser investigada la causa del accidente- preliminarmente se estableció que presumiblemente ante un viraje indebido realizado por el tractor en dicha ruta, la máquina colisionó un bus interurbano que se desplazaba con dirección a Panguipulli.

Ante la violenta colisión, una parte de la estructura del tractor quedó incrustada en la parte delantera del vehículo de transporte de pasajeros.

En base a información obtenida por RioenLinea, se registraron nueve lesionados de diversa consideración. De ellos, siete eran adultos y dos menores; tres hombres y seis mujeres. Aunque uno de los ocupantes quedó con una fractura en un brazo, el resto de las personas habrían resultado con lesiones leves, según informó Carabineros.

Comentarios