RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 28 de Febrero de 2019 | Publicado a las 12:28 | Actualizado a las 17:12

Ñoña Fest: Regresa a Valdivia la sexta versión de la expo de Animé Kpop y video juegos

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2940
Ñoña Fest | Ñoña Fest producciones

El próximo sábado 9 de marzo se desarrollará en Valdivia “Ñoña Fest”, una actividad que convoca a los amantes del Kpop, Animé y video juegos, a pasar una tarde llena de actividades y venta de productos relacionados a estos hobbies.

El festival se encuentra organizado por emprendedores de la región, quienes han decidido crear este evento “ñoño”, el cual tendrá su secta versión con una serie de concursos y muestras para los niños, jóvenes y familias que decidan asistir. 

Entre las actividades que se desarrollarán el día del evento, se encuentra un concurso del juego de baile “Just Dance”, en el cual los participantes deben competir simulando los movimientos de un avatar virtual, el cual les irá designando puntajes según la imitación de la coreografía.

También se realizará durante el día, un torneo de los tradicionales juegos virtuales Dragon Ball Fighter Z, y Super Smash Bros Ultimate, en el cual los afisionados deberán competir por los lugares y premios con los que cuenta el concurso.

En el recinto de la expo también se venderán productos animes, figuras de acción, variados accesorios, y se dispondrá de un espacio para stand de comidas.

El evento tendrá lugar en la Escuela el Laurel ubicado en Av. Ramón Picarte #3223, Valdivia, comenzando a las 12:30 horas, y finalizando a las 18:30.

La entrada a la muestra es absolutamente gratuita, y podrán asistir todas las personas que estén interesados en ser partícipe de los concursos, y de las actividades con las que esta expo contará. 

 

Comentarios