RíoenLínea
Social Miércoles 12 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 20:47 | Actualizado a las 20:47

No habrá recolección de basura domiciliaria el 18 y 19 de septiembre en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 407

Durante los días 18 y 19 de septiembre durante la celebración de Fiestas Patrias se suspenderá la recolección de basura domiciliaria en Valdivia.

La información fue entregada por el Departamento de Aseo y Ornato del municipio local, desde donde se comunicó que durante los días martes 18 y miércoles 19 de septiembre se suspenderá el servicio de aseo domiciliario en la comuna de Valdivia.

En esa línea, se llamó a los vecinos a colaborar con el “no retiro” de basura durante estos días, para así evitar focos infecciosos y proliferación de microbasurales.

Según el Alcalde Omar Sabat “cada año informamos con bastante tiempo de antelación sobre suspensión de servicio por feriados u otro motivo. Es por ello que solicitamos a la comunidad que nos apoye y no saque la basura como habitualmente lo hace durante estos días”.

“Estamos trabajando con un calendario detallado para este 2018 y hasta el momento ha funcionado a la perfección. Eso se suma a los nuevos camiones recolectores que la comunidad ya puede ver circulando en las calles de la ciudad”, agregó Sabat.

Por ende, de los seis días de celebración de estas Fiestas Patrias, sólo el 18 y 19 de septiembre no se retirará la basura de los domicilios valdivianos.

  • #Tags
Comentarios