RíoenLínea
Policial Martes 10 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 18:39 | Actualizado a las 19:10

Niña murió luego que un árbol aplastara el vehículo en que se movilizaba con su familia en Los Lagos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5210
Peritajes del LABOCAR en el lugar del accidente | Carabineros

Una niña de tan sólo dos años de edad murió en un trágico accidente, luego que un árbol aplastara el vehículo en el que se movilizaba junto a su familia en la comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes, a la altura del sector La Huella, en la Ruta T-531, en dirección a la comuna de Los Lagos, en momentos en que un grupo familiar de cuatro personas se trasladaban al interior de un vehículo particular statio wagon, marca Hyundai.

Al respecto, la Fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, explicó que en forma repentina y sin que la conductora del automóvil pudiera percatarse cayó un árbol de unos 20 metros de altura, que aplastó el vehículo, resultando la mayoría de los ocupantes con lesiones.

Sin embargo, la Fiscal Baeza, detalló que la hija de la conductora, una niña de dos años de edad, fue quien recibió la peor parte en el accidente, siendo traslada por Carabineros al hospital local, agravándose su estado, tras lo cual falleció.

Baeza, instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que aclare la condición mecánica del vehículo; y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para que indague las circunstancias y la dinámica por la que cayó el árbol a la vía.

En tanto, el Servicio Médico Legal realizará la autopsia correspondiente de la menor fallecida.

Comentarios