RíoenLínea
Policial Viernes 24 de Mayo de 2019 | Publicado a las 18:02 | Actualizado a las 18:05

Niña de 9 años falleció tras ser atropellada por un vehículo en el sector de Melefquén

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1127
Lugar del accidente | Carabineros

Una niña de 9 años de edad falleció, debido a las lesiones con las que quedó tras ser atropellada por un vehículo en la localidad de Melefquén, en Panguipulli.

De acuerdo a lo informado por el Comisario de Carabineros de Panguipulli, Mayor Alexis Pérez, el hecho ocurrió cerca de las 14:45 horas de la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 36 de la Ruta CH-203, que une Malalhue con Panguipulli, donde una niña de 9 años de edad fue impactada por un vehículo conducido por una mujer adulta.

El Mayor Pérez, aclaró que la menor fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital de Panguipulli, donde debido a la gravedad de sus lesiones falleció a eso de las 15:30 horas.

La conductora del vehículo fue detenida por Carabineros y la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para efectuar los peritajes en el lugar del atropello, además de realizarse el empadronamiento correspondiente para esclarecer las circunstancias del fatal hecho.

Comentarios