RíoenLínea
Social Lunes 16 de Marzo de 2020 | Publicado a las 18:19 | Actualizado a las 18:19

Museo Castillo de Niebla suspende actividades para evitar contagios de Coronavirus

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1007
Museo Castillo de Niebla | RioenLinea

El Museo Castillo de Sitio de Niebla ha decidido suspender la atención de público a partir de este martes 17 de marzo, para evitar posibles contagios de Coronavirus en la población. 

Es por ello que el museo ha anunciado que todas las actividades de extensión programadas para las próximas dos semanas serán suspendidas.

La organización recordó a los visitantes la importancia de lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse ojos, boca y nariz, cubrirse con el brazo o pañuelo al estornudar, evitar las zonas concurridas y permanecer en casa. Proteger a niños y niñas, personas con sistema inmune deprimido y a los adultos mayores.

Para contactarse con el museo pueden llamar al teléfono 63 2336182 en horario de oficina, o escribir a [email protected], por visitas de delegaciones contacte al área educativa escribiendo a Gabriela Alt.

Cabe recordar que estará disponible el Fono Salud Responde: 600 360 77 77, para quienes sientan sintomas como tos, o dificultad respiratoria, y requieran solicitar una hora.

Comentarios