RíoenLínea
Social Sábado 13 de Abril de 2019 | Publicado a las 16:39 | Actualizado a las 16:43

Municipio de Valdivia inauguró la remodelada Feria Fluvial de Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1089
Inauguración Feria Fluvial | Archivo RioenLinea

Durante esta mañana el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dio por inaugurada la Feria Fluvial, que estuvo siendo intervenida durante las últimas semanas, cambios en el suelo, en su estructura metálica e incluso en la pintura, fueron parte de las obras que se le realizaron a la principal postal de la Capital Regional.

En la instancia, el Alcalde Sabat, aseguró que se encuentran trabajando en un plan para revitalizar el centro de la ciudad y donde una de las etapas de este proyecto, era justamente remodelar la Feria Fluvial, que pretenden conectar además, con la remodelación del primer tramo de la costanera.

En este sentido, la primera autoridad comunal también agradeció al concejo municipal por haber colaborado y haber creído en este proyecto y en la aprobación de los recursos que tuvieron que ser utilizados para su ejecución.

José Urra, dirigente de los trabajadores de la Feria Fluvial de Valdivia, agradeció a las autoridades y aseguró que vienen más arreglos al futuro, resaltando que esto no solo es para beneficio de quienes trabajan en el lugar, sino que para todos los valdivianos y valdivianas.

De esta manera y con la presencia de personas que estaban en dicho recinto, se dio el vamos a la remodelada Feria Fluvial, que continuará con algunos trabajos dentro del corto plazo, ya que deben pavimentar la vereda del lugar para que también quienes deciden pasear por ese lugar, pueden tener una buena infraestructura.

Comentarios