RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 09:44 | Actualizado a las 09:44

Municipio de Valdivia cifró en 110 mil los asistentes a la Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 445
Fiesta de las Tradiciones | RioenLinea

Se acabaron las Fiestas Patrias y llegó el momento de los balances. Es por eso que la Municipalidad de Valdivia cifró en 110 mil los asistentes a las celebraciones que se efectuaron en el Parque Saval.

Una nueva versión de la Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar llevada a cabo como cada año en el recinto Parque Saval, congregó para este año -según cifras oficiales entregadas por el municipio- a 110 mil personas, las que pudieron participar del programa dieciochero durante seis jornadas de celebraciones.

Más de 45 actividades dieron vida a estas Fiestas Patrias en la comuna capital regional, logrando acaparar la atención de valdivianos y turistas. Eso hizo que la administración del parque, y dada la alta concurrencia de público, decidiera en un par de ocasiones dejar el acceso libre al recinto para agilizar la circulación de vehículos y evitar aglomeraciones.

Según el Alcalde Omar Sabat “desde el día de la inauguración nos percatamos de una gran concurrencia de personas, y eso nos mostró como serían los días venideros. Estábamos atentos a las condiciones climáticas, pero no fue impedimento para ver a miles de familias recorriendo los patios de comida, artesanías y sobre todo apreciando los espectáculos en el centro de ferias, los que a nuestro juicio estuvieron con una alta convocatoria”.

Recordar que para este año se presentaron “shows estelares” a partir de las 21:00 horas, los que fueron protagonizados por Eduardo Gatti, Los Hermanos Zabaleta, Bordemar, grupos tropicales y el cierre de este domingo con la obra de teatro La Pérgola de las Flores.

Ello sumado la “Gran Volantinada” y los show infantiles que hicieron vibrar a cientos de pequeños que participaron activamente de las Fiestas Patrias.

Comentarios