RíoenLínea
Policial Viernes 12 de Julio de 2019 | Publicado a las 19:46 | Actualizado a las 19:46

Mujer resultó quemada tras incendio en casa tomada por okupas en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11740
Lugar del incendio | Twitter @cesar_coronado

Una joven resultó con gran parte de su cuerpo quemado tras un incendio que destruyó un inmueble tomado por okupas, en Valdivia.

El incendio ocurrió pasadas las 11:30 horas de la mañana de este viernes en un inmueble de dos pisos, construido de madera y cubierto por zinc, ubicado en calle Picarte, pasado Rubén Darío.

Así lo explicó el Teniente de Carabineros, Óscar Sáez, quien detalló que la vivienda se mantenía tomada por personas en situación de calle y el incendio provocó que la propiedad quedara completamente destruida por el fuego.

Asimismo, aseguró que una joven resultó con quemaduras de carácter grave en gran parte de su cuerpo, quien fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia, para ser atendida.

El Teniente Sáez, aseveró que según el informe preliminar de Bomberos, el incendio pudo haberse originado por la mala manipulación de combustible para encender un brasero, en una de las dependencias del segundo piso, añadiendo que la propietaria del inmueble efectuó la denuncia por el siniestro.

El Ministerio Público instruyó diligencias a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para indagar en las circunstancias que provocaron el incendio.

  • #Tags
Comentarios