RíoenLínea
Policial Domingo 04 de Abril de 2021 | Publicado a las 12:18 | Actualizado a las 13:23

Mujer habría recibido dos disparos a las afueras de su casa en Valdivia: Aún no hay detenidos por el caso

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 6292
Imagen de contexto | Pixabay

Una mujer de Valdivia denunció haber recibido dos disparos en su cuerpo por parte de un sujeto del que aún se desconoce la identidad. Los hechos se habría registrado en el sector Las Mulatas de la ciudad, según Carabineros.

La madrugada de este domingo, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia se trasladó hasta el camino Las Mulatas sin número en Valdivia, por una denuncia de disparos.

Según información entregada por la institución, en el se lugar habrían encontrado con una mujer, quien aseguró haber recibido dos disparos a la altura del tórax a las afueras de su casa.

Lo anterior habría ocurrido mientras un grupo, de un número aún desconocido de personas, se encontraba discutiendo en el lugar, momentos en que un hombre habría ejecutado los disparos contra la mujer.

Hasta el momento, según Carabineros, se desconoce la identidad del sujeto y no hay detenidos aún por el caso.

Personal policial trasladó a la mujer al hospital Base de Valdivia con lesiones graves, según reportaron, aparentemente sin riesgo vital.

En tanto, se está a la espera de los detalles que la Fiscalía pueda entregar respecto a los hechos registrados anoche en la capital de Los Ríos.

Comentarios