RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 05 de Agosto de 2019 | Publicado a las 17:00 | Actualizado a las 18:12

Muestra de documentales llega con cuatro producciones nacionales a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 875
Cuando respiro en tu boca | Cine Club

Se trata de una muestra de documetales de Miradoc, la cual llega con cuatro producciones nacionales al Cine Club de la UACh de Valdivia, y la entrada a cada una de las exhibiciones tendrá un valor de $1.000.

Los documentales “Hoy y no mañana”, de Josefina Morandé; “Dios”, de Josefina Buschmann, Christopher Murray e Israel Pimentel; “Nae pasaran!”, de Felipe Bustos Sierra; y “Cuando respiro en tu boca”, de Carlos Moena tendrán nuevas funciones en la muestra Miradoc.

La actividad comienza este lunes 5, a las 19:00 horas, con la proyección de “Hoy y no mañana”, un documental sobre el movimiento en dictadura “Mujeres por la vida”. El miércoles 7 se exhibirá “Dios”, trabajo que retrata la visita del Papa a nuestro país, donde lo espera la crisis religiosa más importante de su historia.

“Nae pasaran!” tendrá nueva función el lunes 12 de agosto, a las 19:00 horas. El documental nos trae la historia de los obreros de la pequeña ciudad de East Kilbride, Escocia, que se negaron a reparar los motores de los Hawker Hunters chilenos.

Cierra la muestra la proyección de “Cuando respiro en tu boca” el miércoles 14, a las 19:00 horas, la historia de Lucybell, banda de rock inmadura y hambrienta que desconoce por completo el explosivo éxito que les espera.

 

  • #Tags
Comentarios