RíoenLínea
Policial Miércoles 26 de Enero de 2022 | Publicado a las 12:25 | Actualizado a las 12:25

Muerto fue hallado un joven que cayó desde el puente Pedro de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 15430
Imagen de contexto | RioenLinea

Un hombre fue hallado muerto por personal de la Armada, luego de caer desde el puente Pedro de Valdivia.

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando ingresó un llamado al nivel 133 de Carabineros, donde la persona manifestaba que un individuo, se encontraba en la baranda del costado sur del puente Pedro de Valdivia.

Según lo detallado por Carabineros, en base a información de testigos, el individuo, de 23 años de edad, se encontraba tendido sobre la baranda, para luego caer al río sin participación de terceros.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, al llegar personal policial a eso de las 03:34 horas, se percató que se encontraba un hombre en las aguas del río Valdivia, solicitando ayuda, ante lo cual bajó un chaleco salvavidas atado a una cuerda. Sin embargo, la persona lo logró tomar el elemento, sumergiéndose y desapareciendo en las aguas, unos tres minutos después.

Tras su desaparición, personal de la Armada activó las diligencias de búsqueda y a eso de las 05:20 horas, fue hallado el cuerpo sin vida del joven.

La Fiscalía instruyó diligencias a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Comentarios