RíoenLínea
Social Martes 21 de Marzo de 2023 | Publicado a las 19:45 | Actualizado a las 19:45

MOP aclara que fallas en ruta Circunvalación de Valdivia se repararán antes de fines de abril

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2908
Fallas en la ruta Circunvalación | RioenLinea

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Los Ríos comunicó que la ruta Circunvalación aún está en ejecución, por ende, hasta fines de abril se harían los trabajos de corrección de pavimentos que se observan en algunos tramos de la vía.

En el transcurso de este martes, RioenLinea constató el mal estado en que se encuentra un tramo del camino que une los accesos norte y sur de la capital regional, luego de que usuarios informaran en redes sociales sobre un desperfecto presente en la vía recientemente habilitada para el tránsito vehicular.

Tras esto, el mismo medio se comunicó con el MOP de Los Ríos para obtener un pronunciamiento en torno a esto. Pasada las horas, la misma cartera respondió que la decisión de permitir el tráfico de vehículos en el lugar se debió al aporte que entrega a la conectividad de la comuna.

Asimismo, informan que las obras están en ejecución y culminarían a fines de abril, por ende, anuncian que durante este período se efectuarán las terminaciones y arreglos que aún faltan, entre los que se incluyen la corrección de pavimentos.

Luego de todo este proceso, vendría la etapa de recepción definitiva de la obra, que están a cargo de la empresa Valko S.A.

Comentarios