RíoenLínea
Social Sábado 20 de Julio de 2019 | Publicado a las 12:45 | Actualizado a las 12:50

Molestia en unos 80 pasajeros por vuelo suspendido en Aeródromo Pichoy

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5331
Fotografía Aeródromo Pichoy

Unos 80 pasajeros de un vuelo de Sky Airline, manifestaron su molestia por vuelo suspendido este viernes en el Aeródromo Pichoy.

De acuerdo a lo informado desde el Aeródromo Pichoy, el vuelo 125 de Sky Airline fue suspendido la tarde de este viernes, quedando los pasajeros sin poder viajar con rumbo a Santiago.

Lidia Zambrano, una de las pasajeras afectadas, aseguró que de parte de la compañía aérea no han tenido información certera del vuelo en que serían embarcados, ya se los habría dicho que se les incorporaría en un aviones que finalmente no salieron del aeródromo.

Por su parte, Nicolás Cárcamo, Jefe subrogrante del Aeródromo Pichoy, que el vuelo que debió salir la tarde de este viernes con destino a Santiago sufrió una falla por mantenimiento no programado, por lo que la nave quedó en tierra, realizándose todas las coordinaciones para los pasajeros fueran embarcados en otro avión, lo que no pudo concretarse.

Desde la empresa Sky Airline, se informó que los pasajeros afectados -quienes en algunos casos debieron ser trasladados a hoteles durante la noche del viernes- podrían ser reembarcados en un vuelo de protección.

Finalmente, los pasajeros fueron embarcados en el vuelo que salió desde Valdivia a las 12:45 horas de este sábado.

Comentarios