RíoenLínea
Social Viernes 04 de Octubre de 2019 | Publicado a las 15:22 | Actualizado a las 15:22

Ministro de Bienes Nacionales entregó concesión de terreno para sede de la Feria Fluvial de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1823
Visita del ministro de Bienes Nacionales a la Feria Fluvial | RioenLinea

Durante esta jornada el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, participó de diferentes actividades en Valdivia, dentro de las cuales destacó la entrega de la concesión de uso gratuito de terreno para la construcción de una sede del Sindicato de Trabajadores de la Feria Fluvial.

Con la finalidad de entregar la concesión de uso gratuito al Sindicato N°2 de Trabajadores Independientes Feria Fluvial de Valdivia, el ministro de Bienes Nacionales visitó dicha feria para informar respecto del terreno.

En el espacio los beneficiados podrán capacitarse, nivelar estudios, realizar actividades deportivas y recreativas para los socios y familias del sindicato.

A respecto el ministro Felipe Ward expresó que “entregar un lugar a la Feria Fluvial para que desarrollen sus funciones y trabajen de mejor manera, es algo muy positivo, pasar de los anuncios a los hechos también es algo muy bueno porque eso acerca el Gobierno a la ciudadanía”.

Cabe destacar que son cerca de 100 socios, su mayoría mujeres, los que trabajan los 365 días del año en el sector. Mientras que el terreno de uso gratuito que fue entregado esta ubicado en el sector Las Marías y comprende un espacio de 1000 metros cuadrados.

 

Comentarios