RíoenLínea
Política Martes 28 de Mayo de 2024 | Publicado a las 09:43 | Actualizado a las 09:43

Ministra Camila Vallejo llegó a Los Ríos para participar en diversas actividades, entre ellas su cuenta pública

Publicado por: José Aedo
Visitas 1091
La vocera de Gobierno en reunión de gabinete regional | Delegación Presidencial

La Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo llegó este lunes a la región de Los Ríos para llevar a cabo una serie de actividades, entre ellas, la cuenta pública de su gestión.

La primera actividad en que participó la vocera de gobierno fue una reunión de gabinete regional realizada este lunes, oportunidad en que se revisaron las acciones que está llevando el Ejecutivo en diversas materias con las cuales buscan desplegarse en terreno.

Al respecto el Delegado Presidencial Jorge Alvial aseguró que junto a la ministra Vallejo “estuvimos revisando aspectos importantes del gobierno del Presidente Gabriel Boric, como seguir continuando y fortaleciendo la cooperación público privada, la responsabilidad fiscal para mantener avances como el aumento del sueldo mínimo, la creación de nuevos empleos y controlar la inflación, aspectos importantes que el gabinete pondrá foco y se desplegará en el territorio”.

Este martes la vocera de gobierno participará de una actividad con los secundarios de los liceos públicos de Valdivia en el Teatro Cervantes durante la mañana, para en la tarde participar de un diálogo ciudadano en la comuna de Lanco.

El miércoles 29 de mayo llegará hasta la comuna de Los Lagos donde asistirá a un encuentro con la comunidad de Riñihue y más tarde se trasladará hasta la escuela Nueva España, donde realizará la ceremonia de su cuenta pública a partir de las 11:00 horas.

  • #Tags
Comentarios