RíoenLínea
Policial Sábado 07 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 15:31 | Actualizado a las 15:31

Millonario robo de especies afectó a empresa Náutica de Futrono

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1110
Personal de LABOCAR en el lugar del asalto | Carabineros

Un millonario robo de especies afectó a empresa Náutica ubicada en Puerto Futrono.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en la empresa comercial Náutica Puerto Futrono, ubicada a la altura del kilómetro 42 de la Ruta T-55.

Según Carabineros, los delincuentes ingresaron al recinto y mediante el uso de un elemento cortante, hicieron un orificio  en una de las paredes externas de una bodega destinada al mantenimiento y resguardos de lanchas particulares.

Asimismo, según información policial, la empresa fue afectada por un robo de especies asociadas al comercio náutico, como seis motores fuera de borda de diversas marcas e implementos. Todo ello, fue avaluado en cerca de diez millones de pesos.

La Fiscal de la comuna Los Lagos, Claudia Baeza, instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) quienes periciaron el recinto con para determinar y rescatar evidencias que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito.

En el lugar, habían alarmas, las que no se activaron al momento del robo. Mientras, que no existían cámaras de seguridad.

  • #Tags
Comentarios