RíoenLínea
Judicial Viernes 05 de Marzo de 2021 | Publicado a las 14:52 | Actualizado a las 14:52

Menor de edad quedó en internación provisoria por quema de municipio de Panguipulli

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1766
Incendio Municipalidad de Panguipulli | RioenLinea

Este viernes fue formalizado y quedó en internación provisoria un ciudadano venezolano menor de edad, quien estaría implicado en el incendio que afectó a la Municipalidad de Panguipulli el pasado 5 de febrero.

La Fiscalía de Panguipulli formalizó este viernes a un imputado de nacionalidad venezolana como autor del delito de incendio en la municipalidad de Panguipulli.

La formalización estuvo a cargo del fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, quien explicó al imputado que se le investiga como autor de este delito cometido la noche del viernes 5 de febrero pasado, fecha en que fueron afectadas por incendios cerca de diez oficinas públicas de la comuna.

Según explicó el Vocero de la Fiscalía, Eric Aguayo, se trata del tercer imputado por los casos de incendios ocurridos en la comuna de Panguipulli, agregando que el sujeto quedó en internación provisoria “atendida la minoría de edad del imputado, entendiendo que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”.

El plazo que tendrá la Fiscalía para investigar estos hechos es el mismo que se fijó durante la formalización de otros dos imputados que se encuentran en prisión preventiva en esta causa, esto es, 90 días a contar del 19 de febrero.

Comentarios