RíoenLínea
Policial Lunes 10 de Febrero de 2020 | Publicado a las 13:09 | Actualizado a las 13:09

Menor de 16 años murió en volcamiento de vehículo en Mariquina

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 5580
Accidente de tránsito sector Rucaco | Carabineros Los Ríos

Un accidente ocurrido esta mañana en el sector Rucaco en la comuna de Mariquina dejó como víctima fatal a una niña de 16 años, mientras que otros dos acompañantes terminaron con lesiones de carácter reservado.

La información fue confirmada por Carabineros, desde donde detallaron que esta mañana personal policial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la institución uniformada se trasladó a la comuna de Mariquina para investigar el volcamiento de un automóvil  a la altura del kilómetro 787 de la Ruta 5 Sur en el sector de Rucaco en Mariquina, que dejó como resultado el fallecimiento de una menor de 16 años.

El hecho habría ocurrido cuando el vehículo marca Kia Rio transitaba de norte a sur, dejando además a otros dos ocupantes del automóvil  con lesiones de carácter  reservado  y al conductor con lesiones leves, quedando este último detenido a la espera de las instrucciones de la Fiscalía.

Carabineros de la Subcomisaría de  San José de la Mariquina se constituyeron en el lugar del volcamiento, adoptando las primeras diligencias, antes de la llegada de la Unidad Especializada.

  • #Tags
Comentarios