RíoenLínea
Social Lunes 19 de Octubre de 2020 | Publicado a las 14:29 | Actualizado a las 14:31

Mejorarán multicanchas ubicadas en calles Arica, Simpson y Teodoro Segovia de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2062

El Municipio de Valdivia informó que renovará las multicanchas de calle Arica, Avenida Simpson y Teodoro Segovia.

El municipio del Valdivia realizará el mejoramiento de las multicanchas del Deportivo San Miguel, emplazada en la calle Federico Weisse con Avenida Simpson; la multicancha ubicada en Calle Arica con Pedro Luis Manríquez, y la Multicancha ubicada en la calle Río bueno de la población Teodoro Segovia.

Las obras se efectúan en el marco de la ejecución del plan de mejoramiento de la red de Multicanchas de la zona urbana Etapa 2.

Al respecto el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat informó que “estas obras se suman a las multicanchas que ya hemos repuesto como parte de la ejecución de la etapa 1 de este plan, y también se suma a una serie de proyectos ejecutados por el municipio dirigidos a renovar la infraestructura deportiva de la ciudad, como por ejemplo la construcción del Estadio de Niebla, la recuperación de la pista atlética del Estadio Nº1 y la implementación de la Ruta del Deporte, con lo que dotamos de máquinas de ejercicio diversas plazas y espacios públicos”.

Los trabajos fueron adjudicados al oferente Rolando Mauricio Pacheco Muñoz, con un plazo de 90 días corridos contados desde el acta de entrega de terreno.

La obras tienen por objetivo la reposición de los cierres perimetrales, del sistema de drenajes, mejoramiento de pavimentos, demarcaciones y cambio de equipamiento, es decir, arcos y redes de baby fútbol, tableros y redes de basquetbol.

  • #Tags
Comentarios