RíoenLínea
Policial Lunes 01 de Octubre de 2018 | Publicado a las 22:54 | Actualizado a las 22:54

Mediagua quedó destruida tras incendio en el sector San Pablo de Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 540

Una mediagua de material ligero quedó completamente destruida luego de un incendio que arrasó con el inmueble, en la población San Pablo de Valdivia.

Pasadas las 19:00 horas de la tarde de este lunes se declaró el incendio por parte de Bomberos, en una vivienda ubicada en el interior de otra propiedad ubicada en calle Abraham Montealegre, signada con el número 3830, en el sector San Pablo.

Así lo confirmó el Segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Carlos Müller, quien explicó que pudieron controlar el siniestro antes que se propagara a inmuebles contiguos, no reportándose lesionados debido a la emergencia.

Müller, dijo que al momento del incendio no había ocupantes en el inmueble y en primera instancia se hizo una búsqueda al interior de la casa, debido a que los vecinos reportaron que una menor estaba en la mediagua, sin embargo la niña llegó minutos más tarde junto a sus padres.

Asimismo, Müller, aclaró que –aparentemente- las llamas se habrían originado por el recalentamiento de un ducto evacuador de gases de la combustión lenta y aseveró que las condiciones del lugar dificultaron el ingreso de Bomberos.

Debido al siniestro quedaron tres personas damnificadas y en la emergencia trabajaron siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Revisa acá la transmisión en vivo de RioenLinea:

  • #Tags
Comentarios