RíoenLínea
Social Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 09:22 | Actualizado a las 12:11

Más de un centenar de expositores estarán en la nueva Expo Navidad de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1863
Fotografía de contexto

Se trata de una nueva versión de la Expo Navidad, la cual se desarrollará desde el 13 al 15 de diciembre en el Centro Ferias del Parque SAVAL. 

Este año serán alrededor de 135 expositores quienes tendrán la oportunidad de participar y presentar sus productos artesanales, evento que además para este año será complementado con actividades infantiles y food trucks, con la finalidad de incentivar la visita de las familias valdivianas.

“Debido a que estamos haciendo todo lo posible desde el municipio por reactivar el comercio local, junto con entregar facilidades a los emprendedores para que sigan adelante con sus emprendimientos, es que para este año se contará con un masivo evento y que no se hizo selección a la Expo Navidad. También se amplió un espacio para los food trucks. La idea es que la comunidad pueda ir a disfrutar en familia de un excelente panorama, donde también encontrarán juegos para los más pequeños y donde además podrán encontrar artículos 100% locales para regalar en navidad”, dijo el Alcalde Omar Sabat.

Dentro de los productos que serán ofrecidos se encuentran tejidos, productos cosméticos naturales, bisutería, plantas, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, ropa, gastronomía, juegos infantiles, entre otros.

La feria podrá visitarse de 11:00 a 21:00 horas. Además, para los días sábado y domingo habrá juegos y shows infantiles en el Centro de Ferias.

 

  • #Tags
Comentarios