RíoenLínea
Social Jueves 18 de Octubre de 2018 | Publicado a las 00:24 | Actualizado a las 00:24

Más de dos mil personas acompañaron cortejo fúnebre de niños fallecidos en incendio en Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 891

La tarde de este miércoles se realizó en Valdivia el funeral de los tres hermanitos de dos, cuatro y siete años que fallecieron en un lamentable incendio en la población Valparaíso, donde una cabaña se quemó en su totalidad y afectó a otra en la parte superior.

Según el informe entregado por Carabineros. Fueron más de 500 los vehículos y cerca de dos mil las personas que con globos y pañuelos blancos, acompañaron a los familiares hasta el cementerio general número dos, donde se realizó una ceremonia religiosa, previo a su sepultura.

Las carrozas de los menores iban debidamente identificadas con sus nombres; Maxi, Joaquín y Cristian, quienes fueron despedidos por familiares, amigos, pero también por toda la comunidad valdiviana que salió a las calles con pañuelos y globos blancos para despedirlos, pese a no haberlos conocido.

Debido a la extensa fila de automóviles que acompañaron en este difícil momento a la familia, se produjo congestión vehicular en ambos sentidos de la Avenida Ramón Picarte, pese al amplio resguardo policial que resguardó el cortejo fúnebre.

  • #Tags
Comentarios