RíoenLínea
Gamma Martes 04 de Febrero de 2020 | Publicado a las 15:26 | Actualizado a las 15:26

Más de 600 personas participaron del Festival de Danzas Árabes en Valdivia y Río Bueno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1931
Gala del Festival Danzas Árabes | Organización

Este domingo, y con la participación de bailarinas de diferentes ciudadades del país, se realizó el cierre de la séptima versión del Festival de Danzas Árabes, el cual consideró actividades en Río Bueno y Valdivia.

Con una gala de baile que contó con la presencia de artistas de Temuco, Osorno, Concepción, Río Bueno, Puerto Montt, Santiago y la capital regional, se realizó el cierre de la séptima versión del Festival de Danzas Árabes, el cual tuvo workshops y clínicas en Valdivia y Río Bueno.

El balance de la actividad, fue bastante positivo para la organización, debido a que a la gala final asistieron unas 600 personas, repletando el aforo del Teatro Cervantes en Valdivia.

En ese sentido, la Directora de la Academia de Danzas Árabes Farah y organizadora del festival, Karen Aguayo, mencionó que “tuvimos el privilegio de cerrar este festival con una gala en el Teatro Cervantes, al que llegaron más de 600 personas, siendo el marco perfecto para las presentaciones de gran nivel de nuestros invitados de diferentes ciudades”.

Además, para la organización, esta actividad llega a descentralizar la cultura en la región con una gala que dispuso de una orquesta en vivo en Río Bueno que conglomeró a una cantidad importante de personas.

Comentarios