RíoenLínea
Policial Sábado 05 de Marzo de 2022 | Publicado a las 16:26 | Actualizado a las 16:26

Más de 38 millones de pesos en cocaína fueron incautados en control carretero en Lanco

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1094
Cocaína incautada | Carabineros Los Ríos

Un hombre fue detenido en el Peaje Lanco, tras ser sorprendido con más de 38 millones de pesos en cocaína, que trasladaba en un bolso mientras viajaba en un bus interprovincial.

Por el delito de tráfico de drogas fue aprehendido un sujeto que viajaba desde la ciudad de Santiago a la capital de Los Ríos, quien según la información de Carabineros portaba casi dos kilos de dicha droga, entre sus pertenencias.

El Capitán Jonathan Álvarez, jefe del OS-7 de la institución uniformada en Valdivia, precisó que “el can antidrogas al efectuar un circuito de búsqueda, dio una alerta positiva sobre las vestimentas y equipaje de un pasajero con residencia en la ciudad de Santiago, incautado el personal policial un total de un kilo 937 gramos de clorhidrato de cocaína”.

Esa cantidad fue avaluada en aproximadamente 38 millones de pesos, ya que las dosis dispuestas para la comercialización bordearían las 1.930.

Se espera que el hombre sea puesto a disposición del respectivo tribunal de garantía, para controlar su detención y eventualmente ser formalizado por el delito de tráfico de drogas.

Comentarios