RíoenLínea
Gamma Martes 20 de Febrero de 2024 | Publicado a las 17:42 | Actualizado a las 17:42

Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival Siete Lagos en la playa de Panguipulli

Publicado por: José Aedo
Visitas 1655
El evento | Municipalidad de Panguipulli

Una nueva versión del Festival Siete Lagos reunió a más de 20 mil personas que se dieron cita en la playa de Panguipulli el pasado fin de semana para disfrutar del show de artistas nacionales, locales y humoristas, en un escenario montado sobre el lago.

Francisca Valenzuela, Bombo Fica, Pamela Leiva, Villa Cariño, y los grupos locales Mistral, Cumbia y Sed y DJ Berrocal, fueron los encargados de hacer cantar, bailar y reír a los asistentes en ambas jornadas.

En el marco de un balance, el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos destacó la parrilla de artistas, afirmando que fueron eventos potentes.  

Dentro de las actividades de verano, organizamos una nueva edición del Festival Siete Lagos, con artistas nacionales y locales de diferentes estilos musicales. Los asistentes pudieron presenciar un espectáculo de humor y música sin dejar de mencionar el espacio que generamos para los talentos locales donde nos acompañó, por lo tanto, tuvimos dos eventos muy potentes a nivel regional”, destacó.

La actividad contó con apoyo de seguridad de Carabineros y la Armada, más personal municipal y de la producción del evento, además de un espacio de reciclaje del Departamento de Medio Ambiente y entrega de pulseras de la oficina de la OPD para el cuidado de niños y niñas.

También el equipo de aseo y ornato fue el encargado de armar el escenario sobre el lago Panguipulli, que es único en Chile, por lo que fueron reconocidos en el escenario.

  • #Tags
Comentarios