RíoenLínea
Deportes Jueves 28 de Julio de 2022 | Publicado a las 14:29 | Actualizado a las 15:31

Más de 150 deportistas participarán en el Torneo Inaugural de Pádel Phoenix de Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 886
Fotografía de contexto

Un total de 152 deportistas participarán en el Torneo Inaugural Phoenix de Valdivia 2022, evento que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en las tres canchas del club valdiviano, ubicado en el sector Isla Teja.

Las 76 parejas inscritas participarán por $900.000 a repartir, sumado a premios de auspiciadores en seis categorías: Open varones (que incluye 1º y 2º categoría), 3º varones, 4º varones, 5º y 6º varones, además de Damas C.

Los partidos comenzarán hoy desde las 17:00 hasta las 00:00 horas, para continuar el viernes en los mismos horarios. El sábado, en tanto, el horario será de 08:00 hasta las 00:00 horas, para concluir en la jornada del domingo desde las 09:00 a 19 horas.

Respecto a los jugadores, el 94% de ellos son de Valdivia y el 6% restante son de Osorno, equivalente a nueve jugadores. Los partidos del torneo se disputarán en las tres canchas del Club Phoenix de Valdivia, dos de las cuales tienen paredes de cemento y la tercera, con paredes de vidrio, la cual será inaugurada en este evento deportivo.

El comité organizador del torneo, esta compuesto por Enrique Álvarez, Felipe Álvarez, Daniel Medina, Javier Vial y Javier Núñez.

Refiriéndose al encuentro, Enrique Álvarez destacó la alta participación en el torneo. “Estamos entusiasmados por el interés de los jugadores que se inscribieron, los cuales en su mayoría son valdivianos. En Valdivia hay harto potencial en este deporte que esta creciendo y cautivando a nuevos jugadores constantemente”.

Entre los auspiciadores, destaca Telefónica del Sur, Electrocom, MCT, Cervecería Kunstmann Valdivia, Río en Línea, Lio Bar Valdivia, Café Palace Valdivia, Clover Valdivia, Restaurant Mesón de Baco Valdivia, Clínica Suiza Valdivia, Clínica Odontológica Austral Valdivia, Padel 10 Valdivia, Fthaus Valdivia, Invictus, Fontevita, Restaurant Rincón de los Ríos, Piscina Akuatic, Austral Motion, entre otros.

Finalmente, el torneo es abierto al público y se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

  • #Tags
Comentarios