RíoenLínea
Social Sábado 01 de Febrero de 2020 | Publicado a las 08:17 | Actualizado a las 08:17

Más de 100 emprendedores ofrecerán variados productos locales en Feria Costumbrista de Panguipulli

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3856
Feria Hua Hum | Municipalidad de Panguipulli

Se trata de la Feria Costumbrista Hua-Hum, la cual destacará este año por los 140 emprendedores que mostrarán variados productos locales en la Playa Grande de Panguipulli hasta el 27 de febrero. 

Con un horario que va desde las 10:30 hasta las 23:30 horas, se realizará la Feria Costumbrista Hua-Hum en Panguipulli hasta el 27 de febrero. El evento tendrá a 140 expositores que estarán presentando sus productos en la Playa Grande de la comuna.

Esta, corresponde a la XVIII versión organizada por la Municipalidad de Panguipulli, y cuenta con un financiamiento municipal de $40 millones, por su parte los expositores realizaron un aporte de $15 millones.

Al respecto el Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, precisó que durante el mes de febrero llegarán los shows playa a Coñaripe, Puerto Fuy, Choshuenco y Panguipulli, “además habrá actividades culturales, deportivas y recreativas en distintas localidades de la comuna. Deseo todo el éxito a los expositores, que reciban bien a nuestros visitantes y que las visitas se sientan acogidas en esta nueva versión de la Feria Hua – Hum”.

Para esta ocasión, el municipio estima que más de mil personas visiten la feria diariamente para disfrutar de su oferta gastronómica, artesanía en madera, lana, fieltro o cuero; repostería, cervezas, quesos artesanales, cosmética natural, miel, muebles, entre otros.

  • #Tags
Comentarios