RíoenLínea
Gamma Lunes 11 de Octubre de 2021 | Publicado a las 12:33 | Actualizado a las 13:50

Mariana Loyola será la anfitriona de la ceremonia de inauguración del FICValdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1249
Mariana Loyola en la versión n°25 del certamen | FICValdivia

La actriz nacional Mariana Loyola viajó hasta la comuna para ser parte de la vigésimo octava versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICValdivia), evento que comienza este lunes 11 de octubre y cuya ceremonia de inauguración se desarrollará en el Teatro Cervantes. 

En el Teatro Cervantes de la comuna se desarrollará la ceremonia de inauguración de la vigésimo octava versión de FICValdivia, evento que será animado por la actriz Mariana Loyola, quien viajó hasta la comuna para la ocasión. 

La ceremonia, que se realizará bajo los protocolos indicados por la Autoridad Sanitaria para prevención del COVID-19, dará el vamos oficial a la 28° edición, que para este año considera proyectarse bajo modalidad mixta y presencial, esta última con previa inscripción y acceso exclusivo para quienes cuenten con su Pase de Movilidad.

Hay que recordar, que en esta ocasión el evento será gratuito, pero las inscripciones son obligatorias. Esto, a fin de evitar las filas y eventuales aglomeraciones. 

En tanto, la ceremonia de clausura estará a cargo de otra destacada actriz nacional, lo que será revelado previo a su desarrollo.

La ceremonia de apertura será a las 19:00 horas. Revisa aquí la programación de FICValdivia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios