RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Mayo de 2023 | Publicado a las 13:04 | Actualizado a las 13:04

Maniataron al conductor: Cargamento de cigarrillos avaluado en $40 millones fue robado en Lanco

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2370
Vehículo asaltado en Lanco | Carabineros Los Ríos

Un cargamento de cigarrillos avaluado en $40 millones fue robado por desconocidos en la comuna de Lanco, quienes amenazaron con armas y maniataron al conductor que transportaba la mercancía.

En desarrollo se mantiene un operativo de búsqueda dispuesto por la Subcomisaría de Carabineros de Lanco, tras un robo con intimidación registrado durante la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 770 de la Ruta 5 Sur.

Según información dada a conocer por la institución policial, al menos tres individuos bajaron de dos camionetas para interceptar al conductor de la camioneta en que se trasladaba el cargamento de la empresa Chiletabacos, a quien intimidaron con armas y lo ataron de manos.

Luego de eso, se habrían trasladado a un camino interior distante a aproximadamente 100 metros del lugar del robo. Ahí, los responsables huyeron con la totalidad de los bienes transportados, correspondientes a 20 cajas de cigarrillos, que tienen un valor aproximado de $40 millones.

El operativo de los uniformados se concentra en el sector urbano y las vías cercanas a la comuna, con apoyo de personal de la zona de Panguipulli, todo con el objetivo de dar con la carga y los autores del ilícito.

Comentarios