RíoenLínea
Policial Lunes 05 de Abril de 2021 | Publicado a las 13:22 | Actualizado a las 13:42

Mamá e hijo muertos tras presunta caída en auto a lago Maihue: No habría lesiones atribuibles a terceros

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1965
Pericias al auto | PDI Los Ríos

La PDI confirmó que, preliminarmente, los resultados de las pericias a los cuerpos de las víctimas, una mamá y su hijo hallados muertos tras presunta caída en auto a lago de Futrono, arrojaron que no habría lesiones atribuibles a terceras personas.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de una mamá y su hijo, quienes fueron hallados muertos a bordo de un auto al interior del lago Maihue en la comuna de Futrono.

Las víctimas, de 25 y 6 años, habrían llegado hasta el sector en compañía de un hombre, quien sería familiar indirecto de las víctimas, según informó Carabineros.

Una vez en el lugar, el sujeto habría descendido del auto, deslizándose este hasta caer al agua, por causas que aún se investigan.

En ese contexto, la Fiscalía confirmó labores indagatorias por parte de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI, además de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Respecto a esto, el Jefe de la BH en Valdivia, Rodrigo Morales, detalló que durante la jornada realizaron el reconocimiento externo policial de ambos cadáveres, “los cuales arrojan preliminarmente que no mantienen lesiones atribuibles a terceras personas”, según explicó.

Además, “se está trabajando en periciar el vehículo por parte de peritos del LACRIM regional”, agregó Morales.

Finalmente, el Jefe de la BH también confirmó la realización de entrevistas a familiares de ambas víctimas, con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos.

  • #Tags
Comentarios