RíoenLínea
Gamma Lunes 29 de Abril de 2019 | Publicado a las 13:14 | Actualizado a las 13:24

Malicia suspende tocata avant premiere de su videoclip “Electric Forma”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 628
Electric Forma | Malicia

El octavo track del disco Danza Circular de la banda valdiviana Malicia se lanzará en su versión de videoclip a través de plataformas digitales.

El lanzamiento de la pieza audiovisual de “Electric Forma” de la banda valdiviana Malicia, que se anunció como una avant premiere para el 30 de abril con la participación de otros artistas locales, ha sido suspendida hasta nuevo aviso, sin embargo, el estreno del material a través de plataformas digitales se mantiene para este viernes 3 de mayo.

Fueron los propios integrantes de Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cirstobal Durán, quienes escribieron y co-produjeron “Electric Forma”, vídeo que corresponde a una pieza inspirada y concebida por el entorno valdiviano que busca cobijar lo que forma parte de lo etéreo en el ser humano y que se vincula con la energía femenina.

Así lo manifestó Melisa Toro, vocalista de Malicia, quien considera que en este nuevo material “el fuego representa la energia interna, el movimiento, lo que queremos transformar; nuestro fuego hacerlo electricidad”.

La presentación en vivo de “Electric Forma”, será anunciada previo aviso por los integrantes de la banda.

Comentarios