RíoenLínea
Gamma Martes 16 de Abril de 2019 | Publicado a las 18:15 | Actualizado a las 14:24

Malicia estrenará vídeo de “Electric Forma” con una tocata en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1265
Electric Forma | Malicia

Se trata del octavo track del disco Danza Circular de la banda valdiviana Malicia, el cual contará con un relato audiovisual que podrá ser visto desde el próximo 3 de mayo.

Con cuatro videoclips dentro de su repertorio, la banda valdiviana Malicia se prepara para estrenar su nuevo material audiovisual Electric Forma”, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 3 de mayo.

Para este nuevo lanzamiento Malicia realizará un avant premiere el próximo martes 30 de abril en el Club Scas de Valdivia, en donde también participará la banda Fuma & Baila, para luego concluir con una fiesta post show a cargo de Acid Cola.

Fueron los propios integrantes de Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cristobal Durán, quienes escribieron y co-produjeron este nuevo videoclip, que corresponde a una pieza inspirada y concebida por el entorno valdiviano y busca cobijar lo que forma parte de lo etéreo en el ser humano y que se vincula con la energía femenina. Así lo definió Melisa Toro, vocalista de Malicia quien considera que en este nuevo material “el fuego representa la energía interna, el movimiento, lo que queremos transformar; nuestro fuego hacerlo electricidad”.

La avant premiere de Electric Forma a realizarse el 30 de abril, será gratuita hasta las 12:00 horas, luego las entradas tendrán un valor de $2.000 hasta las 01:00 y $3.000.

  • #Tags
Comentarios