RíoenLínea
Policial Martes 02 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 12:00 | Actualizado a las 12:03

Los Ríos: Último fin de semana largo del año dejó 24 accidentes de tránsito y un fallecido

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1305
Imagen de contexto | RioenLinea

Un total de veinticuatro accidentes de tránsito y una persona fallecida, fue el balance del último fin de semana largo del año, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, se registraron doce colisiones, ocho choques, dos caídas y un atropello, cuyas consecuencias arrojaron siete lesionados graves, uno menos grave y cuatro lesionados leves.

La víctima fatal fue el resultado de la colisión ocurrida a las 21:55 horas de este lunes en el acceso sur a Valdivia, cuyas responsabilidades investiga Carabineros del SIAT Valdivia.

Entre las principales causas de los otros accidentes ocurridos está conducir en estado de ebriedad, sin atender las condiciones del tránsito del momento y pérdida del control del vehículo.

Por su parte, la labor preventiva desplegada por Carabineros de todas las unidades y destacamentos de la región, cuantificó un total de 2.583 controles vehiculares, que cursaron 237 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.

Asimismo, se realizaron 479 controles con alcotest que detectaron a 6 conductores en estado de ebriedad y 5 bajo la influencia del alcohol, informó la policía uniformada.

Comentarios