RíoenLínea
Policial Sábado 04 de Marzo de 2023 | Publicado a las 09:52 | Actualizado a las 09:52

Los Ríos: Ronda impacto terminó con más de 30 detenidos y la ubicación de dos personas desaparecidas

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 4115
Imagen de Archivo | RioenLinea

Con una treintena de detenidos y la ubicación de dos personas que tenían denuncia por presunta desgracia, terminó la última “ronda impacto” de Carabineros en todas las comunas de Los Ríos.

Un total de 127 funcionarios policiales fueron dispuestos en el despliegue en la región, con el objetivo de ubicar y detener a personas con órdenes de aprehensión, hacerse cargo de denuncias por presunta desgracia, fiscalizar locales comerciales y controlar el tránsito, además de recuperar espacios públicos y vigilar áreas urbanas y rurales.

Según datos de la institución uniformada, el trabajó culminó 32 detenidos, de los cuales 16 tenían orden vigente, dos fueron detenidos por infracción a la ley de drogas, uno por robo con violencia, otro por conducción en estado de ebriedad y otros 12 por motivos diferentes.

Del operativo participaron efectivos de comisarías, de la sección Centauro, OS-7, del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), de la Sección de Investigaciones Policiales, Control de Orden Público y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE); quienes decomisaron 70 gramos de pasta base y cinco plantas de marihuana.

Además, se contabilizaron 1.016 controles a personas, 1.978 a vehículos y 91 fiscalizaciones a locales de expendio de alcoholes, comerciales, entidades bancarias y seguridad privada.

Comentarios