RíoenLínea
Política Jueves 06 de Febrero de 2020 | Publicado a las 12:59 | Actualizado a las 12:59

Los Ríos: Presidente Piñera inicia vacaciones en su residencia en Bahía Coique

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 16746
Fotografía archivo | RioenLinea

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, arribó hasta la Región de Los Ríos, para iniciar sus vacaciones, por lo que se encuentra en su residencia de veraneo en la comuna de Futrono, a orillas del Lago Ranco.

Según información que maneja RioenLinea, el Mandatario comenzó sus vacaciones este miércoles, trasladándose en primera instancia y sólo por algunas horas hasta Pucón en La Araucanía, para luego –por la tarde- llegar hasta Bahía Coique, en Los Ríos.

El Jefe de Estado tiene previsto realizar algunas actividades al aire libre y compartir con algunos integrantes de su familia que lo acompañan. De igual forma sostendrá algunas reuniones políticas protocolares.

El arribo de Piñera hasta la zona ya es común dentro de sus panoramas recreacionales de verano, destacando entre sus actividades, cabalgatas, pilotear su helicóptero o bucear.

Las vacaciones del Presidente se producen en un clima de tensión en el país, tras el estallido social de octubre del año pasado y previo al mes de marzo, donde se prevé vuelvan las protestas por demandas de la ciudadanía.

Comentarios