RíoenLínea
Judicial Viernes 15 de Mayo de 2020 | Publicado a las 14:38 | Actualizado a las 14:38

Los Ríos: Gobierno se querellará por homicidio frustrado a militares e infracción al toque de queda

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3720
Control toque de queda | Cedida

El Intendente César Asenjo informó que como Gobierno presentarán querellas contra tres personas que infringieron el toque de queda, y por homicidio frustrado a personal del Ejército. 

Dos querellas serán ingresadas contra tres personas por la infracción que cometieron al incumplimiento del toque de queda, y además habrían cometido un homicidio frustrado contra personal del Ejército. 

En ese contexto, el Intendente César Asenjo, explicó que “vamos a ingresar dos querellas contra tres personas por delito a infracción al toque de queda, y además el homicidio frustrado contra personal del Ejército”. 

“En ambos casos los tres imputados dirigieron sus vehículos tratando de embestir al personal que realizaba el control de toque de queda en ese momento”, agregó Asenjo. 

En el mismo contexto, la autoridad regional fue enfático en mencionar que “esta acción contra nuestro personal de las fuerzas armadas, de orden y seguridad no la vamos a tolerar”, explicando que el toque de queda fue aplicado en pro de la salud de la ciudadanía, la región y el país. 

Estamos viviendo momentos muy complejos, donde se debió aplicar esta restricción en pro de la salud de los habitantes de nuestra región y país. Es por ello que insistimos a que se respeten todas las medidas que establece la autoridad sanitaria, por el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestra región, por el bienestar de nuestras familias y de nuestros seres queridos.  

Comentarios