RíoenLínea
Policial Domingo 08 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 17:43 | Actualizado a las 17:43

Los Ríos: Fin de semana en comunas en Fase 1 y 2 deja al menos 39 detenidos

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 5975
Imagen de contexto

Carabineros confirmó que durante el sábado y lo que va de este domingo han sido detenidas 39 personas por no portar salvoconducto en las comunas que se mantienen en Fase 1 y Fase 2, mientras que las fiscalizaciones a permisos suman hasta el momento 7.158.

Según información confirmada por Carabineros en Los Ríos, hasta las 17:00 horas de este domingo se registraron seis personas detenidas en las cuatro comunas que se mantienen en Fase 1 de Cuarentena total (Valdivia, Futrono, Lago Ranco y La Unión, y en las comunas que se mantienen en Fase 2 de Transición (Corral, Río Bueno, Lanco y Los Lagos). Todos los detenidos son por no contar con salvoconducto.

Además, desde la institución uniformada confirmaron que se han realizado durante este domingo 2.483 fiscalizaciones a permisos en las mencionadas comunas, 1.679 controles vehiculares y 67 fiscalizaciones a locales comerciales.

Así, en total, entre la jornada del sábado 7 de noviembre y lo que va de este domingo, se registraron 39 detenidos tras ser sorprendidos sin salvoconducto. 

Además, se han realizado en total 7.158 fiscalizaciones a permisos, 4.969 controles vehiculares y 160 fiscalizaciones a locales comerciales.

Tanto el detalle por comuna como el total de detenidos y fiscalizaciones hasta el cierre de la jornada de este domingo se darían a conocer este lunes 9 de noviembre.

Comentarios