RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 24 de Junio de 2023 | Publicado a las 19:13 | Actualizado a las 19:13

Los panoramas de la Expo Rural Invierno Ranco 2023 que finaliza este domingo

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1854
Una de las emprendedoras de la Expo Rural Invierno 2023 | INDAP

Hasta este domingo estará abierta la Expo Rural Invierno Ranco 2023 que está instalada desde el viernes pasado en la Carpa Costanera de la comuna de Lago Ranco.

Lo mejor de la gastronomía y repostería típica campesina; productos procesados, como mermeladas, conservas, chocolates y pastas; artesanías en cuero, lana, fieltro y madera, podrán encontrar los visitantes en esta expo, con una vista privilegiada del Ranco y que convoca a los usuarios y usuarias de INDAP de las cuatro comunas de la provincia ranquina

La Directora Regional de INDAP, Alejandra Bartsch, invitó a disfrutar de lo mejor del campo y el mundo rural del Ranco en un solo lugar, “con una alianza virtuosa que tenemos con la Municipalidad de Lago Ranco, su alcalde y su honorable Concejo Municipal, uniendo esfuerzos y voluntades para poder llevar adelante esta feria, junto a nuestros mejores emprendedores y emprendedoras, como una forma de reactivar la actividad económica, en un muy lindo panorama para que venga la familia durante este fin de semana, la lluvia, no va a ser un impedimento, tenemos también grandes emprendedores y emprendedoras en la comuna de Lago Ranco. En general que se dedican al turismo rural, un turismo premium, así que están todos y todas invitados acá a nuestra Expo rural de invierno.”.   

El programa de la feria considera la presentación de diversos artistas folclóricos y populares, que subirán al escenario para amenizar cada jornada.  

Para la jornada de cierre del domingo se presentarán el Club de Cueca y Folclore Sendero del Ranco y el Ballet Folclórico Municipal Lago Ranco. El cierre de la jornada final estará a cargo de Los Hermanos Silva

Comentarios