RíoenLínea
Gamma Lunes 12 de Febrero de 2024 | Publicado a las 15:53 | Actualizado a las 16:33

Los Lagos: Realizan positivo balance tras los megaconciertos del fin de semana

Publicado por: José Aedo
Visitas 1364
Vista área del show | I. Municipalidad de Los Lagos

Un balance positivo de lo que fueron los megaconciertos realizados el pasado fin de semana, realizó el municipio de Los Lagos.

De acuerdo a cifras entregadas por la casa edilicia en ambas jornadas se reunieron unas 7.500 personas que se dieron cita en la Plaza Cívica de la comuna donde se presentaron los artistas nacionales, entre ellos, Santa Feria, Chico Trujillo, los Kuatreros del Sur y Germán Casas.

El alcalde Aldo Retamal señaló que “estamos muy conformes con ambas jornadas, se sintió un ambiente muy festivo, pero lo mejor de todos es que fue de forma segura y con total normalidad”.

En la ocasión se dio espacio a los artistas locales para que muestren su talento, actuando de teloneros, destacando el reconocimiento que se le realizó a la cantante Lidia Cossio por sus 25 años de trayectoria y tras interpretar el tema de Violeta Parra “Gracias a la Vida” en homenaje a los compatriotas damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

En la oportunidad también estuvieron invitados el Grupo Michuacan de Riñihue, quienes se presentaron durante la primera jornada de conciertos y el artista urbano laguino Turzan, en la segunda noche.

Tras estos eventos desde el municipio señalaron que aún queda un amplio calendario de actividades veraniegas deportivas y de recreación donde destacan las flotadas nocturnas, descensos en rafting, shows artísticos tanto en Folilco, Riñihue, Antilhue y otras localidades, como así también las ferias gastronómicas.

  • #Tags
Comentarios