RíoenLínea
Policial Martes 22 de Enero de 2019 | Publicado a las 14:27 | Actualizado a las 14:27

Los Lagos: Casa terminó destruida tras incendio y horas más tarde un segundo inmueble se quemó

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1186
Lugar de los incendios | LABOCAR

Una vivienda terminó completamente destruida en el sector Las Lajas, de la comuna de Los Lagos, y horas más tarde un segundo inmueble contiguo resultó quemado.

De acuerdo a lo comunicado por Carabineros, cerca de las 02:40 horas de la madrugada de este martes personal policial se constituyó en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos, comprobando que un inmueble se encontraba cubierto en llamas, el que en ese momento no tenía moradores y su propietaria, una mujer de 69 años de edad, dijo desconocer el origen y circunstancias del siniestro, ya que la casa era habitada por su hijo, quien no estaba en el lugar al momento del hecho.

Asimismo, la policía confirmó que posteriormente a las 06:00 horas, personal de servicio de la 2da Comisaria Los Lagos, se constituyó nuevamente en el mismo lugar, donde un inmueble colindante al que minutos antes se había incendiado, por causas que se desconocen, se encontraba en llamas y siendo sofocado por Bomberos de la comuna, de igual forma la propiedad fue afectada sufriendo daños de consideración. Dicha vivienda era de propiedad de la hija de la víctima del anterior siniestro.

Ambos inmuebles afectados por los incendios, se encontraban con seguros comprometidos de la empresa SAESA.

Carabineros, comunicó que no hubo personas lesionadas tras ambos siniestros y resultaron tres adultos y dos menores damnificados.

La Fiscalía dispuso de la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para periciar el lugar donde ocurrieron los incendios.

Comentarios