RíoenLínea
Gamma Miércoles 11 de Marzo de 2020 | Publicado a las 14:52 | Actualizado a las 18:36

“Los Fuertes”: Intensa historia de amor grabada en Los Ríos debutará este jueves en cines nacionales

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5456

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Valdivia, en donde se abrió una nueva función por la gran cantidad de público que no pudo ingresar a la sala, “Los Fuertes” llegará a las salas de cine del país este jueves 12 de marzo, con un elenco de jóvenes talentos nacionales y los más destacados paisajes de la Región de Los Ríos. 

El largometraje narra una intensa y genuina historia de amor, que se conecta con las características imágenes de paisajes de diferentes localidades de Los Ríos. La trama cuenta el viaje de Lucas a un pueblo perdido en el sur de Chile para visitar a su hrmana que vive allí. Ahí conocerá a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local, en quien encontrará un romance apasionado y hermoso, dando inicio a una nueva etapa en la vida de los personajes.

El film tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, en donde a través de una sala repleta, logró captar la atención del espectador de principio a fin, conectándolo con una historia de amor en la que cualquiera podría sentirse identificado. Además de una fina selección musical que acompaña a los protagonistas en los puntos claves de su historia.

“Los Fuertes” es la opera prima del director Omar Zuñiga, y fue producida por las productoras Terranova (Valdivia) y Cinestación (Santiago). Sus protagonistas son los actores nacionales Samuel Gónzalez y Antonio Altamirano.

El film será estrenado mañana en diferentes cines del país, mientras que en Valdivia la película será exhibida el próximo jueves 19 de marzo en CinePlanet.

Comentarios