RíoenLínea
Policial Jueves 22 de Junio de 2023 | Publicado a las 15:56 | Actualizado a las 15:56

Lo golpearon con un palo: Desconocidos asaltaron y lanzaron al río a un hombre en La Unión

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3037
Imagen de contexto | RioenLinea

Un hombre fue asaltado y lanzado al río Llollelhue ubicado en La Unión, siendo además agredido con un palo en su cabeza que lo dejó con lesiones de mediana gravedad.

A eso de las 01:00 horas de este jueves, el personal de Carabineros fue requerido en el SAR de la capital provincial del Ranco.

Según precisó el capitán Freddy Cantergiani, subcomisario en servicio de la Tercera Comisaría de La Unión, al recinto “llegó una víctima de sexo masculino de 45 años de edad, quien señala que en momentos antes, a las 00:45 horas, en circunstancias que se trasladaba caminando hacia su domicilio, a la altura del puente Prat, es interceptado por dos sujetos, uno de ellos a rostro cubierto y con vestimentas oscuras, en los que la víctima señala deben tener alrededor de 16 a 20 años de edad”.

Asimismo, el oficial detalla que los desconocidos “lo agreden con un palo en su cabeza, sustrayéndole además la suma de 60 mil pesos en efectivo, para después de un forcejeo lanzarlo a las aguas del río Llollelhue, retirándose estos individuos en dirección desconocida”.

Posterior a estos hechos, Cantergiani afirmó que “la víctima fue diagnosticada con lesiones de mediana gravedad, quedando hospitalizado en observación”.

Además, Carabineros dispuso estos antecedentes a la Fiscalía Local de La Unión, esto para llevar a cabo la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Comentarios